miércoles, 16 de septiembre de 2009

ANTOLOGÍA DE NARRADORES


ANTOLOGÍA DE NARRADORES





Información general:
Acaba de ser impresa la Antología de Narradores de Artesanías Literarias, en la que figuran cuentos y relatos de varios de los colaboradores de la revista. Ha sido éste un esfuerzo editorial hecho de manera artesanal, la elección, la diagramación, la impresión, elección de la tapa (que figura más abajo) y una sencilla contratapa en la que aparecen todos los que han colaborado en la antología.

Esta información puede leerse en la Sección Narrativa de la Revista Artesanías Literarias
http://www.artesanias.argentina.co.il/


NO PUEDO TODAVÍA PEGAR LA TAPA. ES MUY BELLA LA IMÁGEN.
ANTES DE RECIBIRLO QUIERO AGRADECERLE AL EDITOR Y ESCRITOR ANDRÉS ALDAO POR HABER SELECCIONADO UN CUENTO PARA INTEGRAR ESTA ANTOLOGÍA CON ESCRITORES A LOS QUE TANTO ADMIRO.
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN YA QUE SÓLO PARTICIPAMOS CON LAS LETRAS. TODO EL ESFUERZO ARTESANAL Y PROFESIONAL CORRIÓ POR CUENTA DE ARTESANÍAS LITERARIAS Y ESO ES UNA ENORME DEMOSTRACIÓN DE GENEROSIDAD Y PARTICIPACÓN DESINTERESADA, DE UNIÓN COMÚN EN LA PALABRA.
LA DISTANCIA HACE MAYOR EL ESFUERZO TODAVÍA.
UN FUERTE ABRAZO ANDRÉS Y OTRA VEZ, MUCHAS GRACIAS.

MERCEDES SÁENZ

6 comentarios:

Colo dijo...

Felicitaciones por este logro y espero ver la tapa pronto!

Un abrazo

Sonia Cautiva dijo...

Hola amiga csi perdida por avatares y tiempo.
te felicito por el logro. me alegra...todo.
Un abrazo fuerte y en mi historia, SIEMPRE.
Sonia

Avesdelcielo dijo...

Esta Antología me tiene en ascuas por leerla. Te felicito, Merci por ser una de las participantes. El antólogo es muy exigente y tu literatura , seguro, le hace honor.
MARITA RAGOZZA

Anónimo dijo...

Merci:Valoro la generosidad de tu parte por compartir la tapa de la Antología.Yo,al igual que vos valoro el esfuerzo no solo ecónomico ,sino emocional del editor ANDRES ALDAO.Desde aquí me sumo al agradecimiento. Te mando un abrazo y te cuento que yo tambíen soy de levantar hojas de suelo.Un beso.Amelia arellano

Anónimo dijo...

buen gesto, merci, algo lindo, sin egoísmo, como también lo es el de andrés:esfuerzo, constancia, dedicación. un abrazo que los abarque a los dos. susana zazzetti

Anónimo dijo...

No sé quienes son los otros pero los felicito de las misma manera, Me gustó que fueras vos quién dio a conocer la generosidad del editor Aldao, al menos a los que pocos sabemos. Felicitaciones. Martin Panese