martes, 29 de enero de 2008

MERCEDES SAENZ

5 comentarios:

DESCOLONIZÁTE dijo...

Gracias por la bienvenida, por crear este espacio en que uno puede llegar del tiempo sacarse los zapatos y gozar de las palabras y el pensamiento.Lauris.

maria jose dijo...

Seguís sorprendiéndome cada día!!!
Te felicito por todo, la garra, la sabiduría, tu vida y todo lo que hacés para que la mía sea mejor.
Espero que siempre escribas como a "vos" te gusta, a mi también me encanta.
María José

Andrés Aldao dijo...

Merci Sáenz, sos impetuosa, como fueron los malones; apretás los dientes y salís a flote, siempre; tenés vena de escribidora, yla pluma no cae de tu mano; ahora el blog guardará tus ideas, tus frases y palabras, tu mente saltará como un trapecista, de idea cuerda, a otra idea cuerda. sin cesar. Como en tu vida diaria.
tenés el talento del diamante que debés terminar de pulir...pero el diamante lo poseés y es tuyo. Te falta poco para llegar a la orilla...
Andrés

susana caride dijo...

Un día"allá lejos y hace tiempo"estabas parada en un rincón del living frente a la pared, muy quieta, como si no estuvieras ahí.Te llamé para almorzar "no puedo ir mamá me dijiste con esa voz tuya tan seria, le estoy dando de comer a mi elefante".Ese día supe que ibas a ser escritora, no me equivoqué. Me gusta muchísimo lo que escribís
Mamá

Avesdelcielo dijo...

Leo tu portada y los comentarios. Un mundo rico es el tuyo, y un corazón generoso, donde tu pa colocó un manojo de llaves, para que encuentres tu puerta propia.
Felicitaciones, Merci.
MARITA RAGOZZA