miércoles, 4 de junio de 2008

ENCONTRARTE

ENCONTRARTE


Amores en el alma necesito, caen los otros cómo las torpezas de un descuido.
Estás ahora aquí con toda tu inmensidad.
Amor de palabras de saber lo que escribo. Saber que puedo tocarte con solo una pupila
Saber que tiembla mi cuerpo después de dibujar letras sobre mi y asegurarte que no tengo ninguna herida. Estás aquí con toda tu inmensidad.
Me siento cómo una india que espera el sol y sonrío.
Cuándo nadie mira, me besa, y su boca
perdura.
Y no sos vos, vos dolías.


Mercedes Sáenz

7 comentarios:

Sonia Cautiva dijo...

¡Ay! ¡Qué hermoso pasaje de amor!
Tan tierno, delicado y con algo de impudor.
Impudor digo, porque cuando el amor es tan precioso se descubre que el amor siempre es maravilloso.
Hermoso, Merci, como todo lo tuyo.
Tan perfectito!!!!

Pedro Pablo Pérez S dijo...

Lindo Merci, muy lindo. Sútil, pero directo y certero"vos dolias"

Un abrazote

Viviana Álvarez dijo...

Merci de mi corazón, con brevedad mágica pintás una postal de sentimientos que se deslizan por la piel, la erizan.
Gracias por estarme siempre.
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Merchu: Hoy me enamoré de los poemas.
No puedo hacer comentarios porque siento que mi hermana adorada quedó desnuda de amor y de dolor. Mejor no volver a leer,vencer la tentación de imaginarte escribiendo conmovida esos versos.
solo decir que me gustaron MUCHO , más que los anteriores.
No te asustes de tantas cosas,los tiempos de las cosas tienen ritmos incomprensibles.Las palabras siguen creciendo.
María de Efe

Anónimo dijo...

Sabes de amores.

sapaflor dijo...

MERCEDES ME MATASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO NUESTRO REENCUENTRO
Y FELIZ CUMPLE ATARSADO!!!
PORFI MANDAME ESOS DATITOS ...
CARIÑOS,
SAPA

Avesdelcielo dijo...

" Saber que puedo tocarte con la pupila ", trastocamiento de sentidos enriquecidos por el lenguaje maravilloso de la autora.
El final " . . .vos dolías "es como un párrafo inmenso de hondura.
Felicitaciones, Merci, tu talento ya superó la posiblidad de medirlo.