sábado, 28 de junio de 2008

CARTA PEQUEÑA

ES PARA DEVOLVER ABRAZOS QUE QUEDARON EN EL AIRE POR AUSENCIA. ES PARA AGRADECER LAS ENORMES MUSTRAS DE CARIÑO POR LOS LUGARES POR DONDE HE PASADO. ES PARA AGRADECERLE A LOS QUE NO PUEDO COMUNICARME POR NO TENER SU CORREO PRIVADO. ES PARA AGRADECERLE A LA VIDA, A LO QUE YO CREO MI DIOS. ES PORQUE TENGO UN SÓLO NOMBRE Y SOY UNA SOLA PERSONA.
UN ABRAZO VERDADERO EN UNA CARTA CHIQUITA. COMO ES MÁS CERCA DEL CORAZÓN, FIRMO CON UN DIMINUTIVO QUE TENGO DESDE LA NIÑEZ.
MERCI SÁENZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de esa gratitud, hay algo para mi. Estaré eternamente feliz.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimada Merche, gracias por los ánimos. Me estoy volviendo "más castellano" al escribir. Es la vuelta a las raices de Castilla donde las palabras se esculpen, son concisas y van directas a la cabeza. Pero la gracia de la poesía también surge de esa recia tierra, por ejemplo con los hermanos Machado. Es la poesía de los cantares de gesta, del heroísmo. ¡Ójala así fuese nuestra vida!

En el libro que estoy leyendo, la madre, cuando pasan dificultades, simula con sus hijos una excursión al Polo Norte... y cuando las vencen "ponen la bandera en la sala de estar"... ¡han llegado!

Los niños hicieron a sus padres fácil el enfrentarse a las dificultades. ¡Había que poner esa banderita!

Y así andamos todos, con la ilusión de llegar al Polo Norte cada día.

S .M.T dijo...

Muy bello este encuentro, quizas perdure en el tiempo

josé lopez romero dijo...

Estas palabras cargan cierto dolor que ha terminado o algo que no alcanzo a comprender. Hoy todo me resulta confuso y como si el tiempo se hubiera detenido, pasé por lo Sonia Figueras y el blog está en silencio, sin actualizar, sabes algo Merci?

Anónimo dijo...

Merci querida, un abrazo y que quiero decirte que así com eres una excelente poeta sos generosa y solidaria.Agradezco heberte conocido y que siempre conserves esa pare de niña. Un abrazo! amelia