DE LA GRATITUD, DE LA EMOCIÓN, DEL ESFUERZO, DE LOS ALTOS DEL TEMOR, DE LOS QUE ESTUVIERON DE UNA Y OTRA MANERA. LO QUE QUIERO ES DEJAR ESCRITO ES LAS GRACIAS PORQUE ESTÁ UN LIBRO. ASI LO QUIERO DECIR. UN ABRAZO, QUE PARA MI ES UN SÍMBOLO DE AFECTO MUY FUERTE ENTRE DOS PARTES, MERCEDES SÁENZ
11 comentarios:
"filos de lata", con muchos bordes.
Imposible seguir expresando emociones sin que se llenen los ojos de esa agua que a veces, como en esta oprrtunidad, gratifica.
Conocer en medio de un tumulto con la mejor onda del mundo al clan Sáenz, fue doblemente emocionante.
Cómo no ibas a escribir así, si yo insisto en que la poesia de tu letra viene desde el vientre de tu madre y el gen de tu padre y los Sáenz avanzando llenos de cariño.
No merecias otra cosa que ese calor con el que se llenó el espacio y los besos y los abrazos mezclados como polvo de estrellas para augurate y darte esa bienvenida que la tenés bien ganada.
Tu admiradora
Sonia
"eres como la noche, callada y constelada."...!?...
Saluto mille!
gracias por el libro que ya es de todos y por ser vos, un abrazo enorme. Lauris y D.
Te encontré a través de la máquina de escribir
me ha maravillado tu blog. te sigo
Te ,mamdo mi blog
besos
Sin fotos, sin estruendo, sin todas las palabras que dijeron, sin habkar de lo que fue en realidad SIN HACER COMENTARIOS QUE PODRIAN RESULTARTE BENEFICIOSOS. No me sorprende, las feliitaciones llegan mucho más cuándo no se gritan, cómo esta. Daniel
Hola Mercedes.!
Me encantan tus escritos,estan lenos de emocion.!
Besos.
Bar.
Merci:
hay un filo que -creo yo- reúne todos los filos de los que hablaste en esta entrada.
Ese filo fue la exposición que hiciste de tu corazón hacia nosotros, tanto con tu hermoso libro como con esa charla de presentación.
A mí me demostraste que una palabra mueve multitudes, puede ser liviana o pesadísima e inclusive, tener un sabor o un aroma definido.
Aplaudo ese sentimiento cálido que transmitiste con tus escritos.
Un beso y un abrazo,
Laura.
Entiendo que "anónimo con todo mi respeto, subestimes un poquito los halagos.
Anónimo, vos conocerás mucho a Merci.
Yo la descubrí como mujer primero y como escritora dspués y no me quites, por favor, todas esas palabras que le escribo, porque forman parte de "ese descubrimiento mío, a la edad en que ya no queda mucho para sorprender.
Dejaré de vivir el día que ya nada me sorpende... y Merci lo hace en cada escrito, en cada gesto , en su mirada picarona y en ese genio que voy vislumbrando.
¿Me dejás que te envidie un poquito?
Un abrazo
Sonia
¡O¡ ¡Cómno me molestan estos gaffes!
Es el apuro.
Un abrazoa al clan Sáenz, CON ACENTO EN LA Ä.
Sonia
Publicar un comentario