lunes, 8 de septiembre de 2008

GRACIAS!

a FRID desde http://www.peluquinrojo,blogspot,com/ por extenderme el premio MORILANDA, agumenta que es a causas de mis escritos y de crear mundos. Mil gracias Frid!

Lo extiendo a http://www.ojohumano.blogspot.com/ de Laura Elizalde, extraordinaria escritora argentina, principalmente por sus trabajos en cine y fotografía en ese sitio.
a Marita Ragozza, que siembra paz en cada texto wwwespiritu-enlared.blogspot.com a través de excelentes textos e imágenes. (Atención que no hay punto despues de la triple doble w).
A josé López por su blog http://www.corazonurbano.blogspot.com/ por su calidez, su tranparencia, sus escritos llenos de música y de corazón abierto si una gota de soberbia. A ese José que pronto va a editar un libro.
A Sonia Figueras, por su blog http://www.soniacautiva.blogspot.com/ por luchar a doble brazo, cuándo su espíritu se ha partido a la mitad por la pérdida de su compañero de toda la vida y sin embargo lucha por las cosas que cree justas y las escribe con valentía.
A Virginia Perrone por su blog http://www.virginaperrone,blogspot.com/ por su Trazos que jamás dejarán de escribirse, darán la vuelta al mundo y siempre tendrán algo que decir. Por todo el resto de sus escritos, por toda su poesía, que es todo poesía.
A Viviana Alvarez por su blog http://www.entonceslapoesía.blogspot.com/ por ser un gneroso canto a la vida, porque sus poemas tienen siempre un más allá indescifrable que convergen en todos los sentimientos con un estilo muy bello y personal.

Nuevamente gracias Frid! Un abrazo enorme. Mercedes Sáenz

5 comentarios:

Sonia Cautiva dijo...

Sos tan especial, Mercedes , que cuando se te copngratula, lo haces extensivo y con cariño.
Te felicito y con mi aprecio de siempre. ¡Nos vemos!
Un abrazo
Sonia

Anónimo dijo...

Gracias, está perfecto. Es una ola de cariño que se extiende.

Frid

DESCOLONIZÁTE dijo...

me subo a la ola GRACIAS MERCI! por tu poesía y por tu humanidad, por todos los comentarios que dejaste en mi blog,mucho de lo que viste son solo creaciones audiovisuales de otros para compartir en mi blog, yo solo cree "SIMULACRO" y las fotos, besos miles ,gracias

Viviana Álvarez dijo...

Desde mi corazón GRACIAS MERCI!!!! por tus palabras y por hacer extensivo a mi página este premio. Sos un ser maravillosamente especial, y sabés que te quiero mucho.

Desde mí hasta vos... Un abrazo de oso y besos de hadas irlandesas.

josé lopez romero dijo...

Hoy me entero de esto y antes que nada te felicito Mercedes porque te mereces el cariño de cuanto se acercan a vos o viceversa, todos quedamos impregnados de alguna manera y solo tengo mi sana amistad para retribuir a cambio / algún día se que nos encontraremos por ahí en Baires para tomar un café en un barcito de San Telmo, con tu amiga Sonia, son conocidas de blog o también físicamente?