domingo, 20 de abril de 2008

UN JOSÉ MUY ESPECIAL

José, asi se llama. Casualmente vive en Esperanza en la Provincia de Santá Fe, Argentina. No lo conozco personalemte. Sólo a través de sus letras, de su blog, de su generosidad y de su participación activa con gente que escribe y que se comunica por este medio, conmigo al menos de esa forma. Probablemente se comunique de varias otras maneras inteligentes y generosas.
Ha elegido entre otros mi blog cómo un lugar en dónde se encuentra calidez. De ser así, soy la más agradecida de las premiadas, porque sin duda algo grande ha de quedarme.
Se llama José López Romero y su sitio se llama corazón urbano. Suele decirse con razón que las palabras hablan solas. Las que yo conozco al menos. Para entrar a su sitio es http://www.tantorra.blogspot.com/ .
Este premio para aceptarlo está sometido a las siguientes reglas:*Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.*Hacer un enlace con el blog citado.*Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades ( Calidez) que aquellas por lasque lo recibes.*Enlazar los blogs nominados*Hacer constar estas reglas

Los que yo propongo son : http://www.entonceslapoesía.blogspot.com/ de Viviana Alvarez
wwwespiritu-enlared.blogspot.com (no lleva punto después de la triple w) de Marita Ragozza de Mandrini.
http://www.soniacautiva.blogspot.com/. de Sonia Figueras
http://www.shiningthesun.spaces.live.com/ de Laura Cech, estudiante de imágen y sonido
http://www.lauraelizalde.blogspot.com/ de Laura Elizalde, una genial escritora argentina para mi.

José, te llamo José. Un especial José. Muchas gracias y espero haber hecho los deberes cómo se debe, porque soy bastante adoquín en esto. Un abrazo. Mercedes Sáenz

2 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Siempre digo que soy afortunado por las cosas que me han pasado en la vida y que en su medida sigo recibiendo. Una de ellas es esta posibilidad de poder llegar a personas que muestran de sí, lo que no dirían casualmente. Dios o el destino nos va orientando sutilmente, creo, hacia esos lugares donde alimentarnos de lo que no tenemos. La sinceridad o ser honestos a veces cuesta caro o duele en nuestro medio, refiero a la sociedad, pero nadie podrá cuestionarnos de infidelidades o traiciones. La correspondencia humana es ante todo. No hay nada que agradecer Mercedes, son cuestiones de afecto.

Sonia Cautiva dijo...

Merci:
Ya te expresé que de la mano de Aldao el Andrés , que se dice a sí " soy la sombra envejecida
de aquel pibe retirado", ¿me equivoco?, te encontré.
En lo que no me equivoco es en que en las primeras palabras con las que hiciste un comentario de un relato mío, percibí tu calidez y esa "cosa", ("cosa", palabra a la que nunca le encuentro el verdadero sentido), esa cosa que te comprende toda, tu solidaridad franca y llana, rodeada de un hálito poético tanto en lo más sencillo como en la simplicidad.
Gracias por recomendarme en tu blog y gracias por ponerme el tanto del de José, que no lograba hallar.
Gracias por vos.
Sonia